Copa Argentina. Lo que tienen que saber los hinchas de Arsenal

APreViDe informó que el operativo de seguridad dispuesto para el partido entre Arsenal y Vélez Sarsfield, a disputarse este miércoles a las 21.15 horas en el Estadio “Centenario” de Quilmes por Copa Argentina, contará con la participación de alrededor de 450 efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, 36 agentes de seguridad privada y 50 trabajadores de Utedyc.

Las puertas del estadio se abrirán a las 19.00hs.

La venta de entradas será Anticipada. (No habrá expendio de entradas en el estadio el día del partido).

El encuentro tendrá la presencia de ambos públicos en el estadio, APreViDe recomienda concurrir con tiempo al evento debido a los controles que se llevarán a cabo en los ingresos, verificación de entradas, carnet, y presentación de DNI. Se ejercerá el derecho de admisión, con la participación del programa Tribuna Segura.

La parcialidad de VELEZ SARSFIELD ocupará la Tribuna Popular “Omar Indio Gómez” con acceso por Av. Vicente López y Laprida por Puerta 4. Platea por Puerta 3 y 3A.

El público de ARSENAL ingresará a la Tribuna Popular “Horacio Milozzi” desde Av. Oscar Smith hasta Av. Vicente López, con ingreso por Puerta 6.

El titular de APreViDe Guillermo Cimadevila advirtió que los simpatizantes que manipulen elementos pirotécnicos en las tribunas o plateas, serán identificados y sancionados por la Ley de Deportes provincial, y en el caso de no lograr la correspondiente identificación, dicha parcialidad no podrá ingresar instrumentos musicales ni banderas los próximos encuentros en estadios de la provincia de Buenos Aires.

APREVIDE recuerda que se encuentra prohibido el ingreso con insignias y vestimenta identificatoria de otras entidades deportivas, botellas, papeles (de todo tipo), material pirotécnicos, banderas que inciten a la violencia. Habrá un monitoreo constante con las cámaras de seguridad del estadio a los fines de evitar estos comportamientos indebidos.

 

Escribe tu Comentario