Dos personas fallecieron y otras tres resultaron heridas a raíz de un brutal choque que produjo en el cruce de las calles Camino General Belgrano y De la Peña. El impacto fue entre un Volkswagen Gol y un Peugeot de 504 en donde según testimonios el Volkswagen se habría cambiado de carril provocando el accidente.
Las víctimas fatales fueron identificadas como Rubén Eduardo Molina, de 39 años de edad y domiciliado en Avellaneda, y Javier Alejandro Acosta, de 40, vecino de Lanús.
Al mismo tiempo, los otros tres ocupantes del Peugeot recibieron heridas de diversa consideración y debieron ser trasladados a centros asistenciales, dos fueron llevados al Hospital Perón, de Avellaneda, y el restante al Hospital Vecinal, de Lanús.
En el hecho, que se produjo este domingo por la mañana, intervino personal de Defensa Civil de Lanús, de Bomberos Voluntarios de Lanús Cuartel 12, del SAME, de Protección Ciudadana y, por parte del Municipio de Avellaneda, Defensa Civil, el Comando de Patrulla y Cuidadores Ciudadanos.
La Policía Científica, por su parte, realizó los peritajes de ambos automóviles. Resta informar que, según trascendió, el Gol se cruzó de carril y embistió de frente al Peugeot, provocando de ese modo la feroz colisión.