Lo que viene: Presentaron la Copa Avellaneda Senior de Fútbol 11

0
30

Se realizó este viernes en el Centro Municipal de Arte. Participarán los equipos del distrito, más un invitado.

El Torneo cuenta con la participación de los equipos de la ciudad: Independiente, Racing, Arsenal, Dock Sud, San Telmo, El Porvenir, Victoriano Arenas, y como equipo invitado: Talleres de Remedios de Escalada.

«Gracias a los equipos grandes por mezclarse con los equipos más chicos. Para nosotros es una linda experiencia», dijo el intendente Jorge Ferraresi que participó del lanzamiento.

También destacó la presencia y participación de jugadores muy queridos por sus hinchadas: «Todos han dejado un sello en el fútbol», expresó el Intendente.

La Copa Avellaneda Senior de Fútbol 11 comenzará el próximo 31 de mayo y los partidos se disputarán en el Polideportivo Diego Armando Maradona y en el predio Tita Mattiusi.

Seguidamente, se realizó el sorteo donde se conformaron dos grupos. El Grupo 1 está integrado por Independiente, Dock Sud, Arsenal y Victoriano Arenas. Y el grupo 2 por Racing, San Telmo, El Porvenir y Talleres RE. Cada grupo jugará tres fechas.

De la presentación participaron el secretario de Deportes, Sebastián Vidal y el organizador de la Copa, Federico Wisner.

Escribe tu Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí