Intendentes y candidatos del PRO se reunieron con Macri con las elecciones en el foco

La Mesa del PRO de la provincia de Buenos Aires mantuvo una reunión este martes con Mauricio Macri tras que se conozca la decisión de no competir por la presidencia en el 2023. El objetivo del encuentro es afinar las estrategias electorales en la provincia y municipios.

El domingo por la mañana sacudió el mundo político el anuncio de Mauricio Macri su renuncia a una eventual candidatura a presidente aliviando la interna dentro del PRO y de Juntos por el Cambio. Sin embargo, eso no implica renunciar a su ascendente en el espacio político.

En ese marco recibió en su oficina en Olivos a los referentes más importantes de la provincia de Buenos Aires con una mesa compuesta por intendentes y candidatos a los cuales trascendió que les pidió «generosidad» para el armado de listas.

Asistieron Diego Santilli, candidato de la línea de Horacio Rodríguez Larreta en la provincia, Cristian Ritondo, candidato a gobernador de María Eugenia Vidal y los candidatos bullrichistas para la gobernación Néstor Grindetti (intendente de Lanús)Javier Iguacel (intendente de Capitán Sarmiento).

También estuvieron Jorge Macri, ministro de Gobierno de la Ciudad y presidente del PRO bonaerense, y Daniela Reich, senadora provincial y vicepresidenta del partido. Dentro de los intendentes fueron parte de la cita Soledad Martínez (Vicente López), Julio Garro (La Plata), Diego Valenzuela (Tres de Febrero), Héctor Gay (Bahía Blanca), Pablo Petrecca (Junín), Ezequiel Galli (Olavarría), Javier Martínez (Pergamino) y Martín Yeza (Pinamar). También dijeron presente la diputada nacional Silvia Lospennato, y los legisladores bonaerenses Florencia Retamoso y Alejandro Rabinovich.

El intendente de Lanús manifestó sobre el encuentro: «Hoy los intendentes y dirigentes del PRO bonaerense nos reunimos con @mauriciomacri para repasar y trabajar en el armado de los equipos para este año».

«Por eso, voy a trabajar para presentar la mejor propuesta para que los bonaerenses podamos vivir mejor cómo lo merecemos. No tengo dudas que tenemos todas las oportunidades para hacerlo».

 

 

Escribe tu Comentario