Lorenzino se reunió con el defensor del Pueblo de Lanús, Facundo Mancebo

En el encuentro analizaron problemas vinculados a los servicios públicos en 
el distrito, con hincapié en Edesur.

El defensor del Pueblo bonaerense, Guido Lorenzino, se reunió con su par municipal de Lanús, Facundo Mancebo, y el secretario de Desarrollo Territorial de la Defensoría, Federico Santarelli, para poner en agenda las principales problemáticas de los vecinos y vecinas del distrito.

Durante la reunión, se hizo hincapié en la importancia de abordar en conjunto los temas vinculados a servicios públicos en Lanús, haciendo hincapié en el mal servicio que presta la empresa Edesur.

“Trabajar acciones conjuntas es fundamental para mejorar la vida de las personas, sobre los diferentes problemas que atraviesan, en este caso puntual el tema de los servicios públicos, esenciales para todos y todas. Una vez más, pedimos el fin de la concesión de Edesur como lo venimos haciendo desde hace 7 años”, indicó Lorenzino.

Por su parte, Mancebo manifestó que “ fue un encuentro que permite poner en eje las consultas comunes de quienes se acercan, para mejorar las herramientas de gestión y atención y de esta manera trabajar articuladamente”.

Escribe tu Comentario