Avellaneda. Dos mujeres asaltaron a taxista, terminaron detenidas

Dos mujeres fueron detenidas en la localidad bonaerense de Avellaneda por asaltar a un taxista y llevarse sus pertenencias, tras lo cual los investigadores determinaron que una de ellas estaba prófuga por un crimen cometido en 2015 en Moreno.

Las detenciones se realizaron en las calles Hiroshima y French de la mencionada localidad del sur del conurbano, donde efectivos del Comando de Patrullas realizaba una recorrida y fueron alertados por un chofer de taxi de 63 años sobre dos mujeres que se daban a la fuga tras haberlo asaltado.

Según relató la víctima, momentos antes, las dos mujeres le robaron las pertenencias y le provocaron un corte en el brazo derecho con un cuchillo.

En esas circunstancias, los policías iniciaron una persecución a pie y a los pocos metros las alcanzaron y aprehendieron, luego de que una de ellas intentó esconderse en el pasillo de ingreso de una vivienda de la calle Hiroshima al 1600 de Avellaneda.

Tras ello, los efectivos realizaron un rastrillaje en la zona para hallar las pertenencias sustraídas al taxista y el arma utilizada por las asaltantes, pero no lograron dar con esos elementos.

Por su parte, una de las sospechas, de 39 años y nacionalidad uruguaya, estaba prófuga por homicidio desde enero de 2015, a requerimiento del Juzgado de Garantías 2 del Departamento Judicial de Moreno-General Rodríguez.

Escribe tu Comentario