Berazategui. Construirán un Centro Cívico en El Pato, qué actividades se desarrollarán allí

Se proyecta la instación de una Delegación Municipal en donde habrá una sede del Registro Provincial de las Personas, un Centro Cultural.

El convenio fue firmado por el intendente de Berazategui, Juan José Mussi, junto al ministro de Hacienda y Finanzas de la provincia de Buenos Aires, Pablo López. La Provincia cederá un inmueble en el cual el Municipio construirá un Centro Cívico para la localidad del Centro Agrícola El Pato.

El Ministro allí aseguró que: “Para nosotros es muy importante aportar desde la Provincia para que el Centro Cívico de El Pato sea una realidad. Esta decisión es parte de una iniciativa que tenemos de poner a disposición de las Municipalidades los inmuebles que no estén siendo utilizados, con el objetivo de que puedan aprovecharse”.

“El trabajo diario llevado a cabo junto a los distritos nos permite cumplir el objetivo transmitido por el Gobernador Kicillof de conocer las necesidades de las y los bonaerenses de primera mano. En este caso, la construcción del Centro Cívico de El Pato creará un lugar de encuentro comunitario, mejorará el edificio de la delegación municipal y permitirá que se instale una sede del Registro Provincial de las Personas, todas acciones de un Estado presente que está cerca de los vecinos y vecinas», agregó.

Escribe tu Comentario