AVELLANEDA / La Defensoría del Pueblo hizo un relevamiento de todos los geriátricos del distrito

0
12

En los días 31 de marzo y 1 de abril del corriente, el Defensor del Pueblo Daniel García, junto a personal de la Defensoría y Voluntarios, realizaron un relevamiento de 30 (treinta) geriátricos del distrito de Avellaneda, a los fines de relevar y evaluar el cumplimiento del protocolo establecido para las instituciones geriátricas del distrito.

El relevamiento y evaluación consistió en el cumplimiento de las normas de aislamiento, prohibición de ingresos a personas ajenas a los establecimientos, disposición de cartelería informativa exterior entre otras normas dispuestas en el marco de la prevención del COVID 19.

Siendo nuestras abuelas y abuelos la población de riesgo a quienes debemos cuidar y proteger, es que se llevó a cabo dicho relevamiento.

Cabe señalar que los establecimientos relevados, cumplían todos con las normativas dispuestas.

Prensa Defensoría del Pueblo de Avellaneda
Escribe tu Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí