ASCENSO / El mate venció a Victoriano sobre la hora

Victoriano Arenas cayó por la mínima diferencia ante Argentino de Quilmes como local en el marco de la 18° fecha del torneo de la Primera C. El autor del único gol de la jornada en el Saturnino Moure fue Braian Chávez. 

El elenco de Valentín Alsina no tuvo su mejor tarde y no pudo vulnerar al Mate, que supo pararse bien en su propio campo y cuidar el cero en el arco defendido por Adrián Leguizamón, ante un mate que hizo un buen partido.

Además, el CAVA no pudo sacar provecho en los minutos finales del hombre de más que tuvo en cancha a raíz de la expulsión de Gustavo Escobar en la visita, que aun en desventaja de jugadores en cancha, sacó pecho y sobre la hora, cuando parecía que moría en un chato 0-0, Braian Chávez castigó a Bustamante y dejó al dueño de casa con las manos vacías.

Argentino de Quilmes llegó a 28 unidades en el toneo, y aún mantiene chances de quedar entre los cuatro primeros para clasificar a la próxima Copa Argentina. Debe vencer en la próxima jornada a Berazategui y aguardar que Laferrere, Villa San Carlos, y Midland o Italiano (se enfrentan entre sí), pierdan puntos.

Escribe tu Comentario