Guillermo Moreno llevó su candidatura a presidente a Berisso

En una tarde lluviosa, más de un centenar de personas se reunieron en Berisso, en el Club La Estancia, para escuchar la palabra de los candidatos del partido Principios y Valores: a intendente, Ariel Leguiza, a diputado nacional Horacio Valdéz y el candidato a presidente Guillermo Moreno.

Leguiza dijo que de los 110.000 habitantes de Berisso, solo hay 15 trabajando en la petrolera. Contando anécdotas de su infancia con hambre durante el gobierno radical de Alfonsín, por ejemplo guardarse 2 rodajas de pan para comer a la noche.
Por su parte Valdéz dijo que la gente está muy desesperanzada y lo que ve en el futuro es peor todavía. El candidato a Diputado pidió volver al peronismo y dijo «por eso nosotros estamos acá, para dar una alternativa a los candidatos que nunca dicen nada, nosotros tenemos un proyecto. Tenemos un programa económico escrito y acá lo tenemos para mostrarlo a la sociedad.»

Guillermo Moreno por su parte dijo que «Principios y Valores cumplió su cometido, que fue mantener la llama de la esperanza AHORA LOS ESPERAMOS CON LA VERDAD DE LA DOCTRINA, (refiriéndose a la Vicepresidenta Cristina Fernández) que se viene equivocando hace muchos años, tomando decisiones en soledad, es por eso que algunos teníamos que quedar para explicar que esto no es peronismo y lo reiteramos muchas veces, esto no es peronismo, esto va a fracasar, por eso creamos Principios y Valores para mantener la llama de la esperanza, si no después cómo podríamos explicar este fracaso, ahora esperamos que no se vuelvan a equivocar y tomen la decisión correcta apoyando al candidato peronista que salga del consenso y así lograr que el peronismo va a triunfar».

«Le vamos a dedicar las oraciones ( cualesquiera sean) a nuestra guía espiritual Eva Perón y pedirle que nos siga diciendo de nuestros errores y aciertos, porque no todos los pueblos tienen una guía espiritual».
«¿ Pero cuánto dura la magia de Eva y de Perón cuando sabemos que hay hambre? …nosotros fuimos pueblo por pueblo, para explicar que este gobierno era igual al anterior y reiterar que no era peronista, si, socialdemócrata.

«Todos los acá presentes estamos por un proyecto colectivo. Esperemos que los dirigentes vayamos todos juntos, para así poder triunfar, porque somos los del proyecto colectivo, de la construcción del peronismo, porque estamos convencidos que los días más felices, fueron, son y serán peronistas.» cerró Moreno.

 

 

 

Escribe tu Comentario