Lanús venció a Huracán y se suma al lote de arriba

El Granate venció 1 a 0 Huracán en la Fortaleza con un gol de Toto Belmonte en un partido equilibrado, donde la efectividad fue el rasgo distintivo.

Un partido siempre especial ante el Globo, que terminó en un triunfo de Lanús que lo posiciona en la zona alta de la tabla de posiciones y con la posibilidad de escalar aún más si logra vencer a Unión en el partido pendiente. Es cierto, River mantiene una ventaja apreciable, pero gana aire para la clasificación en la zona de Copas.

En un partido discreto, el desarrollo  comenzó mejor para el Granate, siendo protagonista y con mayor dominio territorial. Con el correr de los minutos de esa primera etapa se fue emparejando.

El gol llegó a los 46`de esa primera etapa al conectar Toto Belmonte un remate/centro rasante para anotar el 1 a 0.

En el complemento Huracán salió a buscarlo, pero sin mayores ideas más que el talento del juvenil Juan Gauto. Lo pudo haber empatada en un gol bien anulado por off side que convirtió Joaquín Novillo.

Así fueron pasando los minutos, sin mayores sobresaltos Lanús se terminó llevando un buen triunfo que lo consolida en la discusión de la parte alta de la tabla de posiciones.

Escribe tu Comentario