Al Rojo se le escapó la victoria en La Paternal en un noche áspera

Independiente igualó 2 a 2 con Argentinos Juniors en La Paternal en un partido de enorme intensidad. Lo iba ganando 2 a 0, pero el equipo dirigido por Gaby Milito lo logró empatar en un arrebato en el segundo tiempo. Marcaron Sergio Ortiz y Martín Cauteruccio de penal para el Rojo y Gabriel Ávalos y Leonardo Heredia para el local.

Se sacaron chispas en cada cruce, en cada pelota dividida. Ambos equipos pelearon en cada sector de la cancha. Independiente se pudo haber llevado los tres puntos, quizás sin merecerlo, pero no lo pudo sostener.

En la primera etapa el equipo del Ruso Zielinski se salvó en un par de ocasiones en donde estuvo a nada de quedar abajo en el marcador. Tuvo a Rodrigo Rey en una noche inspirada para sacar un par de pelotas muy difíciles, una de ellas imposible.

Sobre el filo del cierre del primer tiempo Sergio Ortiz robó una pelota en una presión alta y anotó el 1 a 0.

Promediando la segunda etapa, le cometieron un penal a Chacho Martínez que Martín Cauteruccio cambió por gol. Un 2 a 0 inesperado con tres puntos parciales importantísimos.

Sin embargo, la noche guardaba todavía nuevos capítulos. Milito movió el banco inyectando vitalidad a un equipo golpeado. Edgar Elizalde, que entró en el segundo tiempo para defender el resultado, cometió un penal que le permitió descontar al Bicho. Con el empuje del descuento lo empató minutos después.

En lo que quedó del partido lo pudo haber ganado Argentinos Juniors, lo mismo Independiente con un gol que Cauteruccio erro de manera insólita.

Finalmente fue empate, con sabor un poco amargo para el Rojo, pero que al analizar el desarrollo del partido no estuvo mal. Es positivo el crecimiento del equipo de Zielinski en actitud, orden e intensidad física. No terminó de la manera deseada la noche, pero al menos el Rojo está dando señales de vida.

Escribe tu Comentario