Lanús. Robo a fábrica de autopartes generó un salvaje tiroteo entre delincuentes y policías

Un brutal episodio que incluyó más de 40 balazos, tres detenidos y un prófugo en un intento de robo en una fábrica de autopartes en Villa Industriales, Lanús, en horas del mediodía de este jueves.

El hecho se produjo en la intersección de las calles Concejal Noya al 1300 donde está la mencionada fábrica de autopartes. Según testimonios de los vecinos, un grupo de ladrones buscó ingresar a la fábrica donde fue repelido por el dueño de la misma a balazo limpio.

Tras un llamado a la 911 intervinieron efectivos policiales donde se produjo el momento más álgido del tiroteo en un horario donde muchos chicos regresaban o salían del colegio.

Como saldo fueron detenidos tres de los cuatro delincuentes, el restante logró escapar por lo cual estaba siendo intensamente buscado en el radio cercano a la radio. Uno de los detenidos tuvo heridas de bala por lo cual fue trasladado al Hospital Evita Pueblo. Fue identificado como José Vallejos de 33 años. También resulto herido un oficial de la policía que está fuera de peligro.

En horas de la tarde continuó un gran operativo policial cerrojo con más de 100 efectivos de la Policía Bonaerense en busca del delincuente prófugo.

Escribe tu Comentario