Quilmes. Allanan prostíbulos y liberan a seis jóvenes esclavizadas

En un operativo realizado por Agentes de la Fiscalía 1 de Berazategui fueron allanadas dos viviendas de Quilmes Oeste donde funcionaban prostíbulos. Liberaron a seis chicas en condiciones de esclavitud. Los operativos fueron realizados por efectivos de la Policía Federal y personal especializado en explotación sexual.

Uno de los allanamientos fue en una vivienda de la calle San Luis al 2000, donde encontraron a dos chicas ejerciendo la prostitución, otro procedimiento se realizó en Martín Rodríguez y 1º de Mayo, donde la fiscalía liberó a cuatro chicas, dos argentinas y dos paraguayas de entre 19 y 23 años.

En este último procedimiento se detuvo a quien era el encargado del prostíbulo, llegaba en esos momentos. El lugar ya había sido cerrado y clausurado a fines del año pasado.

En Quilmes y Berazategui se clausuraron más de 40 prostíbulos desde 2012. El fiscal de Berazategui Daniel Ichazo encaró este trabajo en la región con excelentes resultados. Junto a él, también trabaja el presidente de la Federación de Entidades de Fomento Osvaldo Tondino, representantes de la Universidad Nacional de Quilmes y miembros de numerosas iglesias que pertenecen a la Diócesis.

Este trabajo en conjunto también posibilitó el rescate de cientos de mujeres extranjeras traídas al país para ejercer la prostitución.

Escribe tu Comentario