Rodríguez Larreta en Florencio Varela, sobre incorporar a Espert a Juntos por el Cambio: «Tengo la visión de que tenemos que sumar para ganarle al kirchnerismo»

El precandidato presidencial de Juntos por el Cambio (JxC), Horacio Rodríguez Larreta, recorrió esta tarde el municipio de Florencio Varela, donde realizó distintas actividades para conocer la realidad de la zona y analizar distintas propuestas que mejoren la calidad de vida de los vecinos.

Lo acompañaron el precandidato a Intendente, Pablo Alaniz, y la referente local, Florencia Casamiquela, con quienes mantuvo un almuerzo para interiorizarse sobre el curso de las cuestiones locales.

Durante la visita, Rodríguez Larreta se expresó en relación al pedido de José Luis Espert de incorporarse a JxC: “Tengo la visión de que tenemos que sumar para ganarle al kirchnerismo». El dirigente de Juntos dijo que respeta mucho a Espert, que “es un gran economista”, y recordó que el diputado y líder de la Avanza Libertad ya estuvo muy cerca del espacio político en las elecciones anteriores y que también lo acompañó en la Capital, en otra elección.

Por otro lado, y en el marco de la crecida de la moneda estadounidense, reiteró que se opone a la dolarización porque “es ir a contramano del mundo” y porque “es muy parecido a la convertibilidad y el final de la convertibilidad fue caótico para la Argentina”. En cambio, subrayó: “Tenemos que tener el valor y el coraje para recuperar nuestro peso”.
Además, y tras reunirse con unos 250 vecinos, el mandatario habló sobre la seguridad y la educación, cuestiones que encabezan la lista de preocupaciones de los habitantes de Florencio Varela. Sostuvo que “no hay excusas para no mejorar la seguridad. Es un tema de arremangarse y trabajar” y dijo que “no podemos hablar de futuro si en toda la semana los chicos no tuvieron clases”, instando a poner el foco en el sistema educativo, tal como él lo hizo en la Ciudad de Buenos Aires.

Por su parte, Casamiquela sintetizó los deseos de los varelenses: “Orden, progreso y trabajo son los sueños que Florencio Varela tiene”. En tanto que, Alaniz, hizo hincapié en la falta de infraestructura de la zona y precisó que “el 70 por ciento de las calles son de tierra”.

La agenda del precandidato por el territorio bonaerense incluyó también una recorrida por una zona de negocios en donde escuchó a comerciantes y a residentes que pasaban por el lugar.

Luego regresó a la Ciudad de Buenos Aires para continuar con sus tareas de gestión.

Escribe tu Comentario