Derrota del Rojo en el Monumental. Le hicieron precio

Independiente cayó 2 a 0 ante River en el Monumental en un partido en el cual fue ampliamente superado en el desarrollo del juego. Los goles para el Millonario los marcaron Ezequiel Barco y el colombiano Borja.

No pudo hacer pie prácticamente en ningún tramo del partido, apenas algunos minutos promediando la primera etapa. Después fue todo de River, que si no sacó una mayor diferencia fue por falta de efectividad más algunas buenas respuestas del arquero rojo Rodrigo Rey.

A los 17′ de la primera etapa, Barco sacó un potente remate de media distancia para marcar el 1 a 0 en un tramo con un dominio muy claro del equipo local que manejaba la pelota, construía los espacios.

En los minutos siguientes, el conjunto del Ruso Zielinski logró adelantarse en el campo de juego y ganar metros en el desarrollo del juego. Situaciones del gol  claras ninguna, si aproximaciones.

El complemento no empezó mucho mejor, con la expulsión de Damián Pérez a los 15′ ya casi no quedó esperanza. Todo fue dominio de los dirigidos por Demichelis.

Con insistencia llegó al segundo gol a través de Borja que mejor parado le ganó en la carrera a Barreto. Fue el 2 a 0 y el gol que puso cifras definitivas a una derrota previsible de Independiente.

 

 

 

Escribe tu Comentario