Arsenal y una derrota en casa muy dolorosa

El Viaducto perdió en Sarandí frente a Godoy Cruz por 3 a 2, tras ir dos veces en ventaja, cometiendo un penal absurdo y un gol en contra, y el descenso a la primera Nacional es cada vez más palpable.

Los goles de Arsenal fueron de Adrián Sporle (40m. PT) y Santiago Toloza (20m. ST), mientras para Godoy Cruz marcaron Diego Rodríguez (15m. ST), de tiro penal, Felipe Peña (30m. ST), en contra de su arco, y Tadeo Allende (34m. ST).

En el entretiempo, el entrenador interino Daniel Oldrá, movió el banco nuevamente e hizo dos cambios con las entradas de Matías Ramírez y Tadeo Allende, y con esta nueva disposición hizo figura a Alejandro Medina en el arco local durante los 15 minutos iniciales del complemento.

Y como si no entendiese lo que tiene en juego Arsenal, el delantero Facundo Pons metió la mano en un centro sin destino de cabeza rival y le facilitó el empate a Godoy Cruz tras el penal ejecutado por Diego Rodríguez (llegó a 10 goles en su carrera, a pesar de ser arquero).

Para tranquilidad de Carlos Ruiz, que pegó el volantazo y mandó tres cambios al verse dominado por el conjunto mendocino, apareció Santiago Toloza con todo su talento y se sacó a un marcador de encima y con un duro remate la clavó al ángulo en 20 minutos.

Godoy Cruz continuó con su plan e hizo los méritos suficientes para conseguir la igualdad en un gol en contra y luego con un tanto perfecto de Tadeo Allende, tras un pase en profundidad de Ramírez y un control orientado que lo dejó de cara a Alejandro Medina.

En el final, el público presente en el estadio Julio Humberto Grondona comenzó a insultar a los jugadores y a amenazarlos sobre la posible pérdida de la categoría al final de la temporada, que actualmente parece complicada.

 

 

Escribe tu Comentario