Rodríguez Larreta en Ramos Mejía y San Justo: “Si a diez minutos de acá pudimos mejorar la seguridad, también lo vamos a hacer en La Matanza”

El precandidato a presidente de Juntos por el Cambio, Horacio Rodríguez Larreta, estuvo este martes en el partido bonaerense de La Matanza donde compartió actividades con los concejales locales Héctor “Toty” Flores y Jorge Lampa; el referente Hernán Berisso (JxC); y la presidenta del Consejo Social de la Ciudad de Buenos Aires, Cynthia Hotton.

Rodríguez Larreta caminó por el centro de Ramos Mejía para conversar con comerciantes y luego encabezó una reunión con vecinos para intercambiar ideas, preocupaciones y necesidades de la localidad.

“Si a diez minutos de acá pudimos mejorar la seguridad, también lo vamos a hacer en La Matanza”, afirmó el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, tras interiorizarse sobre los temas que inquietan a los matanceros. Y agregó: “Mucha gente se acercó para decirme que están desesperados con la inseguridad. Vinieron a verme el padre y el hijo del diariero asesinado acá“. No obstante, fue categórico al plantear que “se puede mejorar, como ha quedado demostrado en la Capital Federal”, y aseguró que “hay que igualar para arriba”.

Por su parte, Toty Flores se refirió a la gestión del actual intendente, Fernando Espinoza: “Hace mucho tiempo que en La Matanza no hay gestión, pero ahora, prácticamente ha desaparecido. No se ocupa de los problemas de los vecinos”.

El concejal sostuvo que la propuesta tiene que ser bien clara y destacó el recibimiento de los matanceros al dirigente de JxC, quien tuvo una gran convocatoria.

En tanto, Hotton habló del sistema de fiscalización del sufragio en ese territorio. Dijo que “es la gente quien tendrá que cuidar del voto”, pero subrayó que la vio con “mucho compromiso de ser parte de ese cambio que necesita la Argentina”. Y cerró: “Lo que esperamos para La Matanza es la esperanza”.

Más tarde, el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires recorrió la peatonal de la calle Dr. Ignacio Arieta, en San Justo. Lo hizo junto al referente de JxC y presidente de la fundación Un amanecer en la Matanza, Christian Alcaraz.

Escribe tu Comentario