Primer triunfo del Arse en Sarandí

El conjunto del Viaducto le ganó por 2 a 0 al «Matador» con goles de Luis Leal y Tiago Banega, ambos en el segundo tiempo. 

Arsenal, último en la tabla de promedios, logró esta tarde su primera victoria como local en la Liga Profesional de Fútbol (LPF), al vencer a Tigre por 2 a 0 en un partido de la octava fecha.

Con la victoria, Arsenal sumó tres puntos de importancia en su lucha por la permanencia en Primera División, además de alcanzar al «Matador» en la tabla de posiciones con 8 unidades.

Arsenal entregó un primer aviso al final de esa etapa cuando el arquero Gonzalo Marinelli, tras un error con los pies, se esforzó en una doble tapada ante Leal y Braian Rivero.

El oriundo de Sao Tomé, antes de salir con una molestia física, encontró revancha en su primera ocasión del segundo período, que nació de un tiro libre a favor para Tigre. Lautaro Guzmán encabezó una contra a pura velocidad y Leal definió con jerarquía al palo izquierdo.

Con la ventaja, Arsenal ganó confianza en su juego y dio un golpe letal para su adversario en una acción colectiva brillante, que Banega concluyó con un certero remate desde el borde del área.

Tigre ya no tuvo respuestas para revertirlo y se entregó a su tercera caída consecutiva, cuarta en los últimos cinco partidos, en tanto que el Arse sumo tres unidades valiosas pensando en descontar puntos a sus antecesores en la tabla de los promedios.

RESUMEN DEL PARTIDO:

 

Escribe tu Comentario