Villa Domínico. Se inauguró el Parque del Río, un paso más para recuperar la costa

Fue este domingo con un festival, en un parque que cuenta con espacios recreativos, juegos y estacionamiento. Es la continuidad de la Eco Área.

Avellaneda le ha dado históricamente las espaldas a su costa, pero está recuperando esa posibilidad en el último período. La inauguración de la Eco Área fue un paso importante abriendo un acceso a una zona histórica de quintas y con una formidable biodiversidad, pero es cierto que faltaba un espacio recreativo.

Este domingo fue inaugurado el Parque del Río con la presencia de las autoridades locales en un terreno frente a la costa que cuenta con una plaza para niños, un estacionamiento y lugares para pasar sentarse a tomar mate, dialogar y descansar.

Como parte de la inauguración asistió el intendente Jorge Ferraresi, se instalaron diferentes stands de las áreas municipales dando asesoramiento sobre trámites de la comuna.

Ferrares conversó con la comunidad y recorrió el predio, donde estaban instalados diferentes stands de las áreas municipales, brindando asesoramiento sobre trámites y servicios que brinda la Comuna.

Hubo micros que trasladaron a los vecinos y vecinas que no cuentan con transporte propio, que salieron desde Sarandí y llevaron al público hasta el predio. Y una bicicleteada que contó con una gran participación de la comunidad.

Además se llevó a cabo un festival artístico con la presentación de distintos grupos musicales y una clase de zumba abierta al público.

 

Escribe tu Comentario