San Telmo y una valiosa victoria ante San Martín (T), la primera en el campeonato

El Candombero se sacó la mufa en un campeonato que venía esquivo. En un tarde ardiente, venció 2 a 1 a San Martín de Tucumán en la primera victoria en seis fechas de campeonato.

Por fin una buena. San Telmo le ganó a un rival que está haciendo un campeonato irregular, pero que es de los clubes más importantes de la categoría. Fue 2 a 1 con goles de Ramiro Luna y Gonzalo Requena en un partido en que la expectativa es que sea el despegue para salir del fondo de la tabla y del temible descenso.

A los 40`de la primera etapa abrió la cuenta Ramiro Luna en una jugada donde Telmo tomó al conjunto tucumano adelantado, con una definición donde la picó por arriba de Nicolás Carrizo, el arquero de la visita.

En el complemento, lo igualó Emanuel Dening. Primero avisó y luego convirtió. 1 a 1 en un partido que comenzaba a complicarse.

Sin embargo, apenas unos minutos después los tucumanos se quedaron con un hombre menos por la expulsión de Franco Meritello, diferencia que el conjunto dirigido por Fabián Lisa aprovechó.

Así llegó la diferencia definitivo con un notable cabezazo de Gonzalo Requena. 2 a 1 para darle el primer triunfo en el año al Canbombero, que ahora sueña con mejorar un presente que no venía siendo el ideal.

Escribe tu Comentario