Lanús cayó ante River con un fallo de VAR escandaloso

Lanús cayó 2 a 0 ante River en La Fortaleza con una decisión muy polémica de Darío Herrera a instancias del VAR.

Otra vez un VAR extremadamente polémico cambia el rumbo de un partido. Lanús perdía 1 a 0 con River, pero lo logró empatar con un frentazo de Cristian Lema que el VAR tras 7 minutos de deliberaciones finalmente Darío Herrera decidió anular. Una decisión que en un partido equilibrado termina siendo definitorio.

Lanús terminó cayendo 2 a 0, en un partido donde mereció mejor suerte. Ante un River con carencias en el funcionamiento colectivo, pero con peso en las individuales y en un partido donde fue todo efectividad.

A los 25′ del primer tiempo, Paradela marcó el 1 a 0 en una buena jugada colectiva. Sobre el final, Lucas Beltrán puso cifras definitivas.

Lo dicho, el partido fue equilibrado. El Granate tuvo varias ocasiones para empataron, pero le falló la puntería y cuando logró convertir Dardo Herrera cobró un off side que no se puede entender de otra manera que la de beneficiar a River. El negocio manda.

A nivel individual en Lanús, lo más destacado fueron Esquivel y Pepo De la Vega. Ambos desequilibrantes, pero con poco acompañamiento en la elaboración colectiva.

Con esta caída, Lanús suma su segunda derrota consecutiva tras el partido con Racing el lunes pasado. En juego, demuestra estar a la altura y ser competitivo. Algunos resultados adversos no deberían modificar el rumbo.

 

 

Escribe tu Comentario