En un partido vibrante Racing bajó a Lanús y se ilusiona

La Academia venció 2 a 1 al Granate en un partido disputado en el Cilindro por la quinta fecha del torneo con goles de Matías Rojas y Gonzalo Piovi, para Lanús anotó Raúl Loaiza.

Racing dio una muestra de autoridad. Recibía a Lanús, puntero, con cuatro partidos jugados, todos ganados, y lo superó no solo en el resultado en un partido muy dinámico y vibrante.

La apertura del marcador fue de Matías Rojas con bastante de fortuna porque un remate de media distancia se terminó desviando en un jugador de la visita y metiéndose en el ángulo del arco defendido por Lucas Acosta.

Sobre ese final de la primera etapa, logró empatarlo el conjunto de Frank Kudelka con un tanto del colombiano Raúl Loaiza.

En el complemento, Racing sacó la diferencia definitiva con un verdadero golazo de tiro libre de Gonzalo Piovi. Un misil inatajable.

Con este resultado, Lanús pasó a compartir la punta con Defensa y Justicia, Talleres y San Lorenzo, todos con 12 unidades. En el caso de Racing con dos triunfos consecutivos quedó con ocho puntos.

Escribe tu Comentario