Lanús. Detuvieron a «El Negro», tenía un negocio como fachada, pero vendía drogas

La fachada era la de un vendendor de artículos domésticos, pero en realidad vendía drogas. «El Negro» fue detenido en su negocio ubicado en la calle Resistencia al 500 en Lanús Oeste donde tenía como fachada la venta de artículos domésticos, pero en realidad vendía drogas.

En el local había exhibidos artículos del hogar, herramientas y bicicletas usadas, recuperadas y refaccionadas, sin embargo, tras una investigación a cargo de la fiscalía 5 Lanús – Avellaneda a cargo del Dr. Mariano Leguiza, se descubrió que el local era una fachada y que allí se comercializaba paco y cocaína.

Durante la requisa realizada por efectivos de Drogas Ilícitas y policía de la comisaría 4ta de Lanús, fueron secuestradas 64 dosis de pasta base y 25 de cocaína, elementos de corte y pesaje, teléfonos celulares.

El detenido fue identificado como Héctor M. de 29 años, de nacionalidad argentino. Gue trasladado a la comisaría donde quedó a disposición de la justicia y enfrentará los cargos de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

Escribe tu Comentario