Costa de Hudson: Habrá Food Trucks y Feria Emprender durante todo el fin de semana

Este fin de semana largo de Carnaval, la Costa de Hudson (acceso por Av. Diego A. Maradona -63-) recibirá a los tradicionales Food Trucks, el clásico de la gastronomía local que cada verano ofrece sus comidas junto al río. En esta oportunidad, estarán acompañados de la Feria Emprender, con las mejores producciones y artesanías hechas por berazateguenses. Además, habrá shows musicales y entretenimientos para toda la familia.

Estas iniciativas de la Secretaría de Trabajo de la Municipalidad permitirán que los vecinos y vecinas que se acerquen a la Costa de Hudson durante el fin de semana y feriados de carnaval disfruten de más atractivos.

Los Food Trucks estarán del sábado 18 al martes 21, de 14.00 a 23.00. Su oferta incluye alternativas para degustar al paso, como sándwiches de lomito, pollo, hamburguesas, comida gourmet, woks, comida sin TACC, waffles, papas fritas y rabas, además de postres dulces y helados.

Asimismo, la Feria Emprender funcionará el sábado 18 y el domingo 19, de 15.00 a 21.00, con sus habituales productos y artesanías de excelente calidad, que incluyen bijouterie, calzado, impresiones 3D, cuero, decoración, cuidado personal, pintura, madera, marroquinería, metal, accesorios, plata, elementos reciclados, textiles, sublimación, tejido, velas, vidrio, vivero, muñequería, lencería y encuadernación, entre otros.

Escribe tu Comentario