Alberto Fernández se reunió con intendentes, Ferraresi y Mayra Mendoza pegaron el faltazo

En la tarde noche del martes, el presidente Alberto Fernández se reunió con intendentes y del Frente de Todos del Conurbano bonaerense para analizar «temas de gestión» en un encuentro que no estaba en agenda. No asistieron ni Ferraresi ni Mayra Mendoza.

Tiempos de roscas electorales, en una interna del Frente de Todos que por momentos arde. También temporada alta de gestualidad política en un momento donde se está comenzando a transitar el camino concreto de cara al armado de listas en un año de alto voltaje político.

En ese contexto, Alberto Fernández convocó a intendentes de la Primera y Tercera Sección Electoral para hablar sobre «gestión» en la Quinta de Olivos, tema sensible en este año la orientación de los recursos para obras en los territorios. Un tema siempre presente en la agenda de los intendentes.

Como dato de relieve también participaron los ministros Sergio Massa (Economía) y Gabriel Katopodis (Obras Públicas).

De los intendentes del sur del Conurbano bonaerense asistieron Juan José Mussi (Berazategui) y Alejo Chornobroff en representación de Avellaneda. Es llamativo el faltazo de Jorge Ferraresi que ha tenido algunas declaraciones en el último período críticas con Alberto Fernández y de Mayra Mendoza, intendenta de Quilmes y dirigente de La Cámpora, organización que viene manteniendo críticas furibundas con Alberto Fernández.

Otros intendentes que asistieron fueron Mariano Cascallares (Almirante Brown), Fabián Cagliardi (Berisso), Gustavo Arrieta (Cañuelas), Mario Secco (Ensenada), Carlos Ramil (Escobar), Alejandro Granados (Ezeiza), Andrés Watson (Florencio Varela), Juan Zabaleta (Hurlingham), Alberto Descalzo (Ituzaingó).

 

Escribe tu Comentario