Un Independiente renovado debutará ante Talleres en Córdoba

Independiente abre el telón en la Liga Profesional visitando a Talleres de Córdoba con nuevo director técnico y la incoporación de más de una decena de jugadores. El partido se disputará en el Mario Alberto Kempes desde las 19:15 hs. con arbitraje de Hernán Mastrangelo.

Con este partido, Leandro Stilitano debutará oficialmente como entrenador del Rojo con una formación titular renovada por los refuerzos, regresos y apuestas de jugadores que estaban un poco relegadados del primer equipo en la temporada pasada.

El objetivo de Independiente es volver a ser un equipo competitivo que pueda pelear en los puestos de arriba y al menos volver a clasificar a las copas internacionales, algo que no pudo hacer en 2022.

En principio, Stilitano mantendría la base del equipo que empató con Boca en el primer partido por el torneo de verano. Debutarían Rodrigo Rey, Luciano Gómez, Agustín Mulet y Matías Pérez Rojas. Por su lado Ayrton Costa volverá a vestir oficialmente la camiseta del Rojo tras el préstamo en Platente.

Para este encuentro, los hinchas del Rojo tendrán 12.000 entradas disponibles para asistir a ver el debut en el torneo.

Posibles formaciones:

Talleres de Córdoba: Guido Herrera; Julio Buffarini, Gastón Benavídez, Juan Gabriel Rodríguez y Ángelo Martino; Alan Franco, Rodrigo Villagra; Rodrigo Garro, Valentín Depietri o Nahuel Bustos, Francisco Pizzini; y Michael Santos.

Independiente: Rodrigo Rey; Luciano Gómez, Sergio Barreto, Edgar Elizalde, Ayrton Costa; Agustín Mulet, Iván Marcone; Tomás Pozzo, Juan Cazares, Rodrigo Márquez y Matías Giménez Rojas.

Escribe tu Comentario