Ferraresi se reunió con Chiqui Tapia: «el fútbol como dinamizador de Avellaneda»

El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio «Chiqui» Tapia se reunió con el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, en un encuentro del cual también participó el presidente de Dock Sud, Hernán Zvizer.

Sobre el encuentro, que se produjo en la oficina del Chiqui Tapia, Ferraresi expresó: «Coincidimos en la importancia de impulsar al fútbol como un dinamizador del desarrollo para Avellaneda. Vamos a seguir trabajando desde los clubes de barrio hasta los más grandes».

Desde la cuenta oficial de la AFA indicaron sobre la importancia de la reunión «para potenciar al fútbol como un importante factor de desarrollo en Avellaneda, la capital Nacional del deporte que más pasión despierta en el mundo».

No hubo mayores precisiones oficiales de la reunión. Avellaneda no es un distrito más para el fútbol, es la Capital Nacional según una ley sancionada por el Congreso de la Nación con siete clubes afiliados a AFA y más de 120 clubes sociales.

Una iniciativa que tiene el Municipio de Avellaneda es la construcción del Museo del Fútbol que ya tiene diseño y lugar de emplazamiento aprobado. Sería en terrenos que están a metros de las canchas de Independiente y Racing.

Escribe tu Comentario