Cristina Kirchner cerrará el año con un acto en Villa Corina

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner encabezará desde las 19 hs. el acto de inauguración de un complejo deportivo en Villa Corina, Avellaneda.

La Vicepresidenta reaparecerá en un acto público tras condena e inhabilitación para ejercer cargos públicos por parte del Tribunal Federal Nº 2 y en medio de fallos de la Corte Suprema de Justicia atendiendo el reclamo de la Ciudad de Buenos Aires por fondos coparticipables y la confirmación de la condena a Milagro Sala.

Asistirá a la inauguración del polideportivo Diego Armando Maradona junto al intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, uno de los dirigentes de mayor cercanía con la Vicepresidenta. Cuenta con pileta climatizada, cancha de fútbol, gimnasio, espacio multideportes y microestadio.

Cristina iba a reaparecer en un encuentro del Grupo de Pueblo a realizarse en el CCK, que se suspendió al contraer coronavirus, y el cual se terminó posponiendo para marzo de 2023.

Villa Corina tiene, además, una ligazón con el apellido Kirchner. En el cierre de la campaña electoral de 2009, Néstor Kirchner hizo un recorrida en el barrio que replican desde el peronismo de Avellaneda en los últimos comicios.

Escribe tu Comentario