Cristina Kirchner cerrará el año recorriendo Avellaneda

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner desembarcará el próximo martes en Avellaneda para llevar adelante una serie de actividades junto al intendente Jorge Ferraresi y se especula que haya dirigencia del peronismo bonaerense.

Será la reaparición pública tras el acto del pasado 17 de noviembre en el estadio Diego Maradona en La Plata por el Día de la Militancia y tras la condena a 6 años de prisión e inhabilitación de por vida para ejercer cargos públicos por parte del Tribunal Federal N° 2.

En la cuanto a la actividad informada desde el Municipio de Avellaneda no habrá un acto multitudinario que la tenga como oradora. Sí hará una recorrida por diversos espacios en el distrito.

Planificado para las 19 hs. primero visitará con el intendente Jorge Ferraresi el Polideportivo Municipal Diego Armando Maradona, emplazado en el predio ubicado en la intersección de las calles Caxaraville y Alberto Barceló, en Villa Corina.

Durante la recorrida se inaugurará un microestadio de fútbol que se llamará Héctor “Negro” Enrique, que en el último período viene manifestando públicamente su identificación con la Vicepresidenta.

También se inaugurarán el natatorio “Osvaldo Portas”, el gimnasio “Pascual Pérez”, el espacio multideportes “Miguel ‘Ruso’ Molnar” y el estadio “‘Beto’ Rodríguez”.

Escribe tu Comentario