Lanús. Brindarán una capacitación gratuita para crear contenido en redes sociales

La capacitación gratuita y abierta a la comunidad – impulsada desde el Municipio de Lanús- se hará vía Zoom el jueves 15 a las 18 horas. Requiere inscripción vía web. Hay que inscribirse vía web.

El Municipio, a través del área de Emprendedores, brindará cursos gratuitos para que «la ciudadanía acceda al proceso de alfabetización digital y mejore sus condiciones de empleabilidad o de creación de proyectos digitales para posicionar una marca».

En este sentido, el jueves 15 a las 18 horas, se dictará el Taller de Contenido para Redes Sociales el cual, busca que los participantes adquieran herramientas básicas que les permitan generar contenido visual de alto impacto en el mundo virtual.

Algunos de los tips que se aprenderán durante esta capacitación girarán en torno al desarrollo de estrategias que generen rápida atracción por parte de usuarios o potenciales clientes y que logren resaltar la originalidad o la identidad del mensaje que se quiera comunicar.

Quienes estén interesados en esta propuesta educativa que consistirá en un solo encuentro, deben inscribirse en el siguiente link: https://forms.gle/ZjDedTPmyjTciy9NA

Escribe tu Comentario