El programa “Terminá la secundaria” de la Ciudad de Buenos Aires se extenderá a la Provincia de Buenos Aires y el resto del país

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, anunció esta mañana que el programa “Terminá la secundaria”, para que jóvenes y adultos puedan retomar y completar sus estudios de manera virtual, se extenderá a la Provincia de Buenos Aires y todo el país.

De esta manera, cualquier persona mayor de 18 años que no haya concluido esos estudios, tendrá la posibilidad de retomarlos y obtener el título de validez nacional de Bachiller con orientación en Ciencias Sociales y Humanidades.

Rodríguez Larreta afirmó que desde el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires están trabajando “por una educación que incluye en vez de excluir, que da oportunidades en vez de quitarlas, que salda una deuda histórica con todos los que fueron alejados de la escuela a lo largo de los años”.

Además, subrayó que el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires tiene “el firme compromiso de ayudar a todos los argentinos, vivan donde vivan, a terminar sus estudios y retomar el camino de progreso que construyen la educación y el trabajo”.

Escribe tu Comentario