Battafarano cruzó a la oposición: “Nos quieren aconsejar y sus políticas solo han fracasado”

El concejal del Frente de Todos de Avellaneda salió a responder a los ediles de la oposición que se manifestaron contra el presupuesto aprobado en la última Sesión del HCD.

“Ferraresi y sus equipos siempre fueron muy responsables con la administración, por eso no aumentamos por sobre la inflación y menos aún por sobre el salario. Buscamos el equilibrio que permitan mantener y mejorar servicios y obras con una infraestructura que está a la vista en cada barrio”.

Luego agrego: “Nuestros trabajadores y trabajadoras se ven en cada rincón de la ciudad y a toda hora. Ellos son el corazón de la gestión, como dice el intendente, y como corresponde tienen salarios acordes a sus tareas. Estos salarios tienen una influencia del 60% en el presupuesto que votamos en la última Sesión”.

Al referirse al rol del bloque de la oposición en el cuerpo legislativo local, fue contundente: “Hablan de comercios e industrias, pero olvidan que ellos son quienes han derrumbado el sistema productivo, o miran para otro lado cuando les recordamos que entre 2015 y 2019 han impulsado que las tarifas del luz suban alrededor del 5000%, mientras que el gas subía un 1900% y remataron su gestión con la toma de deuda con el FMI, la más impiadosa y fraudulenta que se recuerde. Esta es siempre la lógica de Cambiemos y la UCR, su imaginación se limita a estas cosas o a repetir que deberíamos hacer un Metrobús”.

Para marcar diferencias entre ambas fuerzas, Battafarano remarcó: “El Ejecutivo encabezado por Jorge Ferraresi siempre se distinguió por escuchar a los vecinos, como corresponde y sin importar distinción política. Por eso es difícil de entender que desde el HCD, la oposición nos quiera aconsejar sobre temas sensibles, puesto que sus políticas han fracasado en los tres niveles de gobierno, y tal fue el fracaso que no pueden mostrar ni un solo logro durante sus gestiones. Los referentes de Macri en nuestra ciudad no han gestionado nunca lo público, por ello nuestros vecinos nunca van a rifar los avances y el desarrollo que distingue a nuestra ciudad y que nos hace sentir tan orgullosos a los avellanedenses”.

Refiriéndose al conductor del PJ de Avellaneda, agregó: “Ferraresi ha exportado un modelo político y de transformación social. Es un referente nacional en todo sentido y en la ciudad ha realizado tantas transformaciones que permiten que Avellaneda hoy tenga una marca que nos distingue en el municipalismo argentino. Esta marca es la identidad de los y las avellanedenses. Somos deporte, cultura, educación, inclusión y trabajo”.
Para finalizar enfatizó: Por esos antecedentes y por nuestras instituciones es que somos la “Capital Nacional del Fútbol”. Quien se oponga a la construcción del maravilloso Museo del Futbol, se opone a que nuestros vecinos tengan más cultura, más trabajo, más deporte y se oponen a que en todos lados sepan y conozcan de nuestras raíces y nuestra rica historia”.

Escribe tu Comentario