Grindetti se volvió a mostrar con Patricia Bullrich mirando hacia 2023

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti compartió una actividad con Patricia Bullrich en una alianza de cara a las elecciones en 2023. 

Dos actividades. Una fue la entrega del Botón Antipánico 13.000 en el distrito en un acto del cual también particiaron el jefe de Gabinete, Diego Kravetz y el diputado nacional, Adrián Urreli. También miraron con cotillón incluido la victoria de la Selección Argentina ante México en una pizzería del distrito.

«Vengo a acompañar a Nestor Grindetti y a Diego Kravetz en el anuncio de la colocación del botón antipánico número 13 mil en Lanús. Felicitó al intendente y a su jefe de gabinete, por la gran tarea que vienen realizando en el distrito. Con Grindetti compartimos valores y comenzamos un camino de trabajo en conjunto desde el PRO y desde Juntos por el Cambio, para que crezca esta «Fuerza del Cambio». Estamos de acuerdo que debemos esforzarnos para presentar una propuesta superadora en el 2023″, escribió Patricia Bullrich.

En una de las actividades se mostraron con una camiseta de la Selección que decía Grindetti – Kravetz, de la cual ¿será Patricia Bullrich la candidata a presidenta? Hasta que no se sepa cual será el destino de Macri y si buscará un segundo tiempo, lo cierto es que Bullrich buscará tallar en esa interna que tiene varios aspirantes en Juntos.

Por su lado, Grindetti dentro de esa interna se ha alineado con Mauricio Macri y Patricia Bullrich ya desde hace un tiempo para acá.

 

Escribe tu Comentario