Copa del Mundo. Debuta la Selección Argentina, la posible formación

Pone primera en la Copa del Mundo. El Seleccionado argentino de fútbol debutará este martes a las 7 de la mañana (hora argentina) para enfrentar a Arabia Saudita. La posible formación, algunos números de Argentina en los mundiales.

Se acabó la espera. Últimas horas previas al debut mundialista que será la participación número 19 en ese certamen para el Seleccionado Argentino. Arabia Saudita es el rival, que no cuenta con grandes logros ni historia, pero que siempre es conveniente respetar.

Lionel Scaloni no confirmó el equipo pero en el último entrenamiento el que probó fue: Dibu Martínez; Nahuel Molina, Cuti Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Papu Gómez; Angel Di María, Lautaro Martínez y Lionel Messi.

Dos puestos son los que generan más dudas en la previa. La inclusión de Marcos Acuña como lateral por izquierda por Tagliafico y el de Kevin Mac Allister por Papu Gómez.

Argentina llega a esta Copa del Mundo con un invicto de 36 partidos y tras haber conquistado la Copa América 2021.

Por su lado, Arabia Saudita jugará su sexto Mundial. Solo en Estados Unidos 1994 logró clasificar a la segunda ronda. El entrenador es el italiano Roberto Mancini.

 

Escribe tu Comentario