Rodríguez Larreta recibió a dirigentes de la provincia

Dirigentes del PRO de la provincia de Buenos Aires fueron recibidos hoy por el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta. La visita forma parte del programa de formación política “Buenos Aires, Ciudad que integra” organizado por el PRO de CABA.

Durante el encuentro, hablaron del modelo de gestión que lleva adelante el equipo de gobierno de Rodríguez Larreta, con un foco de transformación en cuatro ejes prioritarios: seguridad, educación, salud y desarrollo humano y social.

Participaron: Matías Besada, de Daireaux; Facundo Sierra, de Bolívar; María Mercedes Condesse de San Andrés de Giles; Leonardo Davis, de Saldungaray; Anabel Arboledas y Damián Venemerach, de Marcos Paz; Mercedes Lucia Montanari, de General Viamonte; Augusto Villa, de Chascomús; Micaela Tejera, de Bolívar; Federico Tomazin, de Alejandro Korn; Juan Jose D’Amico, de Punta Indio; Maximiliano Gallucci, de Avellaneda; y Héctor Griffini, de Luján.

Más allá del encuentro con el jefe de Gobierno, los 13 dirigentes participan de varias actividades para interiorizarse en la gestión del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Esta tarde visitarán además la Legislatura porteña.

Mañana la delegación tiene previsto un encuentro con el Ministro de Salud, Fernan Quirós y una visita al Teatro Colón. Asimismo, visitarán el barrio popular Rodrigo Bueno y el Centro de Monitoreo Urbano (CMU) de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires. El jueves se reunirán con el equipo del Ministerio de Educación de la Ciudad en el Barrio Múgica (Ex Villa 31)

En el CMU se supervisan las más de 11 mil cámaras instaladas en todo el territorio porteño. Se trata de uno de los más modernos y grandes de Latinoamérica. El objetivo principal es prevenir delitos e intervenir dando aviso a los efectivos que se encuentran en la zona. También es utilizado como apoyo en investigaciones policiales y judiciales.

Tanto en Barrio Mugica como en el Barrio Rodrigo Bueno, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires viene llevando adelante una transformación inédita para lograr una integración social, económica y urbana. Las obras que encara la gestión de Rodríguez Larreta incluyen: cloacas, desagües pluviales, red eléctrica y de agua potable, pavimento e iluminación pública. Además, se construyeron nuevas viviendas y se hicieron mejoramientos en exteriores e interiores de viviendas preexistentes. También se pusieron en valor plazas y canchas entendiendo a los espacios públicos como los escenarios indispensables para la convivencia y el disfrute del barrio.

La visita forma parte del programa de formación política “Buenos Aires, Ciudad que integra”, que organiza el partido y está dirigida a más de 200 referentes, militantes y dirigentes sociales de todo el país, para que puedan conocer la gestión de la Ciudad de Buenos Aires.

Escribe tu Comentario