Larreta visitó Avellaneda, habló de la seguridad y cuestionó la gestión de Ferraresi

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, recorrió Avellaneda junto a la senadora nacional Gladys González, y al presidente del bloque de concejales de Juntos en el distrito, Maximiliano Gallucci. Dialogaron con vecinos y señalaron que los mayores reclamos tienen que ver con la educación y la seguridad.

Larreta, como el diputado Diego Santilli, suelen visitar el distrito ya que es uno de los apuntados para hacer una buena elección en lo local para no solo sumar votos para las elecciones en Nación y Provincia, sino también para disputar la intendencia.

Los dirigentes se reunieron con más de 100 vecinos en un restaurante. “Me impactó el fuerte reclamo por la inseguridad. Los vecinos no guardan el auto en el garaje de su casa por miedo a las entraderas. Tienen miedo de salir a la calle”, aseguró Rodríguez Larreta y señaló que otro de los reclamos es “el deterioro de las escuelas públicas y la pérdida de los días de clases”, además de los problemas de mantenimiento del espacio público.

También se refirió al panorama nacional y calificó a “la grieta” cómo “un desastre que nos ha llevado al fracaso año tras año”. “Hay que terminar con eso, no ayuda nada. Deberíamos tener una Argentina con más tranquilidad, con un fuerte rumbo y en vez de eso, la Vicepresidenta cuestiona las decisiones del Presidente, se pelean entre ellos”, enfatizó.

En cuanto a lo local, Gallucci se refirió a la gestión de Jorge Ferraresi: “Lo único que se hace es lo que se ve, en lugar de lo que falta. Hay un intendente que no tiene a la seguridad como algo prioritario, en Avellaneda las cosas no se hacen bien”.

Los referentes de Juntos por el Cambio se reunieron con los dueños de dos PyMEs, recorrieron una feria ubicada en la calle Beruti y Díaz Vélez, luego visitaron locales de la avenida Mitre y continuaron la recorrida por la zona comercial de Gerli.

 

Escribe tu Comentario