Encuentro del espacio Tercera Posición. Nicolás Terrera: «hay que darle trabajo y dignidad a la gente»

Dirigentes bonaerenses del partido Tercera Posición, que tiene como principal referenta a la diputada Graciela Camaño, se reunieron en Berazategui para analizar el presente político nacional y provincial a 10 años de la fundación del partido.

El encuentro fue en un parrilla en Juan María Gutiérrez, partido de Berazategui. El anfitrión de la reunión que congregó a decenas de dirigentes fue Nicolás Terrera, con base política en el sur del Conurbano, y al cual asistió la propia Graciela Camaño. En diálogo con Portal Sur, Terrera manifestó los motivos de la reunión: «nos convoca charlar y debatir de la muy difícil situación que atraviesa la provincia de Buenos Aires, la situación acuciante que viven todas las familias«.

«Es un momento para revertir esta situación haciendo política, pero no mintiendo que es lo que vemos del gobierno. Hoy tenemos una inflación récord, inseguridad, hay más de 15 dólares», evaluó Terrera.

«El año que viene vamos a estar en la contienda electoral, pero acá no vinimos a discutir candidaturas. Estamos charlando que pasa en otros distritos en un momento donde coincidimos que los funcionarios hacen caso omiso a lo que le pasa a la gente», completó.

«Ante la grave situación social hoy existe un paliativo social que es el plan social. No estoy en contra del plan social, pero hay que darle trabajo y dignidad a la gente», concluyó.

Con colaboración de Carlos Oliva Siris

 

Escribe tu Comentario