Se inauguró Delegación Municipal en Remedios de Escalada. Qué trámites se pueden hacer

Con la presencia del jefe de Gabinete, Diego Kravetz, se completó la inauguración de la Delegación Remedios de Escalada Oeste. La misma abrió sus puertas para realizar el seguimiento, asesoramiento y atender reclamos a vecinos del barrio. 

Esta nueva sede, ubicada en Hipólito Yrigoyen 6341, se encuentra conectada con el Centro de Atención Vecinal para dar respuesta inmediata a los distintos reclamos, como así también, gestionar el arreglo de las calles ubicadas en su zona de influencia y cumplir tareas de poda, raleo, recolección de áridos y recambio de luminarias.

Además de las múltiples tareas que ofrece la sede, se efectuará la impresión de multas del Tribunal de Faltas, las boletas vigentes (TSG y automotores), la asistencia para la solicitud de turnos y la atención y asesoramiento en general con trámites no afectados al Municipio. No se realizan pagos en la misma.

La sede de Remedios de Escalada Oeste es la séptima en inaugurarse en el distrito. A fines del corriente mes abrirá sus puertas la Delegación Remedios de Escalada Este y antes de finalizar el año, las sedes de Lanús Este y Lanús Oeste, completando así el plan Proyección 2022 del abordaje territorial del Municipio, el cual contará con 11 Delegaciones y Subdelegaciones distribuidas estratégicamente en el distrito.

Ante cualquier trámite y/o consulta, comunicarse al 4357-5100, en el horario de 8 a 14 hs.

Escribe tu Comentario