Copa Argentina. Terminó la ilusión de Independiente, eliminado con Talleres

El Rojo quedó eliminado de la Copa Argentina tras caer en la serie de definición por penales ante Talleres de Córdoba. En un partido chato, habían empatado 0 a 0. 

Fin de la ilusión. Independiente no pudo superar a Talleres en los 90′ y luego en los penales no tuvo puntería como para continuar en el certamen.

El partido fue un 0 a 0 aburrido, trabado. En el balance del partido el conjunto cordobés fue un poco más. Contó con las situaciones más claras y tuvo mayormente el dominio territorial.

Independiente sintió la ausencia en el armado de juego de Lucas Romero y el picante de Leandro Fernández, disminuido físicamente y que a los pocos minutos del complemento tuvo que salir por una molestia física que arrastraba.

El Rojo nunca logró imponerse en el juego, no encontró los circuitos para llegar al rival. Mostró orden y esfuerzo, pero poca inventa.

En la definición  por penales malograron Insaurralde y el juvenil Vallejos. Queda el interrogante, con el diario del lunes, de si era conveniente meter en la serie a Vallejos, un chico de 18 años con muy poca experiencia.

Con la eliminación, Independiente se quedó sin el gran objetivo que le quedaba para este 2022. Por delante le queda el desafío de clasificar a la Copa Sudamerica, hoy a nueve puntos con 18 aún en juego por delante.

 

Escribe tu Comentario