Liga Profesional. Goleada de Arsenal frente a Aldosivi

Por los goles de Machado, Lomónaco y Kruspzky, los de Madelón le ganaron 3-0 a los de Somoza y toman aire en la zona roja de los promedios.

En Sarandí, Arsenal y Aldosivi jugaron una final por el descenso. Y el que estuvo a la altura de lo que se disputaba fue el local, ya que desde el primer minuto salió a asfixiar al Tiburón y lo terminó plasmando en el resultado: los de Leonardo Madelón le ganaron 3-0 a los de Leandro Somoza y toman aire en la zona roja de los promedios. Para los de Mar del Plata, fue un partido para el olvido y parece cada vez más complicado conseguir la permanencia

En los primeros minutos, Arsenal llegaba pero sin mucho peligro. Fue recién a los 24’ cuando pudo romper el cero: Facundo Kruspzky tiró un centro que Ian Escobar rechazó y dejó la pelota picando el área, para que William Machado aprovehce y convierta. Después de eso el equipo local tomó envión y con una jugada casi igual a la del primer gol, encontró un penal: Kruspzky tiró el centro y Escobar, con un empujón similar al de Casco contra Blandi, tira a MauroP ittón en el área; Trucco compró, Sebastián Lomónaco ejecutó y amplió el marcador. El segundo tiempo casi que estuvo de más, lo único: Arsenal pasó de ganar a golear con un cabezazo del 10 y cerró un triunfazo.

Era necesario sumar de a tres para el Arse, teniendo en cuenta que Sarmiento ya había ganado esta fecha. Ahora, a la espera de lo que pase el martes con Central Córdoba (vs. Gimnasia) y Patronato (contra Central), los de Sarandí pueden respirar un poco ya que se lograron alejar de la zona roja. Pero no se pueden relajar ya que se les viene otra final: el sábado visita al Verde en Junín.

RESUMEN DEL PARTIDO:

Escribe tu Comentario