Avellaneda. El Pato celebró 80 años con una jornada especial

El Campo Hípico y de Pato «Barracas al Sur» cumplió este 15 de septiembre 80 años de vida. Asistió Jorge Ferraresi junto a otros dirigentes locales.

Un espacio tradicional del distrito, popularmente conocido como El Pato. Ubicado sobre la calle Alsina junto a las Vías del Tren Roca, alberga no solo a personas que quieren cabalgar a caballo, también tiene una oferta gastronómico y es un lugar muy elegido para eventos.

Hoy cumplió 80 años contando con la visita del ministro, Jorge Ferraresi; el intendente Alejo Chornobroff y la jefa de Gabinete, Magdalena Sierra en una jornada donde hubo exhibiciones a cargo de los socios y de la Escuadra Azul de la Policía Federal.

Durante la ceremonia, la presidenta de la institución, Careline Morales, agradeció la presencia de los funcionarios así como también la de los bomberos; la policía montada y su banda musical; el secretario de Institucionales, Ariel Lerici; el colegio San Martín; el Instituto Avellaneda, vecinos, socios y los presidentes que la antecedieron.

Por su parte, el ministro Ferraresi destacó la acción social de la tradicional institución de Avellaneda, como brindar equinoterapia. Además, valoró que una mujer esté al frente de la entidad. “Saben que cuentan con nosotros, y nosotros contamos con ustedes”, sostuvo.  

 

Escribe tu Comentario