Independiente se lo ganó a Sarmiento en una arremetida

El Rojo venció 2 a 0 a Sarmiento de Junín en condición de visitante con dos tantos de Leandro Fernández remontando un resultado adverso. Segunda victoria consecutiva del conjunto de Julio Cesar Falcioni.

Independiente ganó un partido un partido que se presentaba complicado. 1 a 0 abajo y sin demasiadas ideas. Un momento inspirado de Leandro Fernández, con un tanto de suerte con los rebotes, le permitió revertir la situación y quedarse con tres puntos que le dan aire al equipo.

El desarrollo fue parejo, malo y aburrido. Sarmiento se encontró con un gol aprovechando una blooper entre Milton Alvarez e Insaurralde que capitalizó Nicolás Fernia. Fue a los 3´del complemento.

No pasaba demasiado, para colmo en la primera etapa se había retirado lesionado el Chucky Ferreyra, pero Leandro Fernández encontró un rebote de un corner sacando un sablazo que se desvió y le dio el empate a los 29´de la etapa fina.

Tres minutos después, en un contrataque volvió a rematar, otra vez contando con la complicidad de un desvio de un jugador de Sarmiento y puso cifras definitivas.

Una victoria que sirve para sumar, ganar confianza y mantener la esperanza, hoy lejana, de poder meterse en zona de clasificación a la Sudamericana.

 

Escribe tu Comentario