Liga Profesional. Independiente recibirá a Aldosivi, inmejorable chance de volver al triunfo

Si Independiente no gana hoy, probablemente no lo haga por el resto del año. Recibirá en la tarde del jueves a Aldosivi en condición de local con un objetivo primordial: sumar tres puntos tras siete fechas sin victorias y un pésimo campeonato. El partido es a las 18:30 hs.

¿Por qué tiene que ganar hoy? Porque enfrente tiene al peor equipo del certamen que es Aldosivi y porque lo hace en condición de local, pero está claro que hoy Independiente no da ninguna garantía.

Julio Cesar Falcioni, que presentó la renuncia tras la derrota ante Gimnasia, meterá mano en el equipo. Vuelve a la titularidad Milton Álvarez en reemplazo del uruguayo Sebastián Sosa, de flojo presente. También ingresaría Tomás Pozzo en lugar de Alan Soñora, lesionado.

El «Rojo» lleva siete partidos sin victorias (la última fue por 3-0 ante Colón en la undécima fecha), viene de perder por 3-1 frente a Gimnasia y Esgrima La Plata, y se ubica en el 25to. lugar con 15 puntos, a cuatro del último (Lanús).

Aldosivi, por su parte, cayó como local frente a Sarmiento de Junín (2-1), se encuentra en el 26to. lugar con 13 unidades y podría quedar solo en el último lugar en caso de una derrota ante el «Rojo», y una victoria de Lanús y Vélez frente a Barracas Central y Arsenal, respectivamente.

Posibles Formaciones

Independiente: Milton Álvarez; Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde y Edgar Elizalde; Tomás Pozzo, Lucas Romero y Lucas González; Leandro Fernández, Facundo Ferreyra y Damián Batallini. DT: Julio César Falcioni.

Aldosivi: José Devecchi; Joaquín Indacoechea, Patricio Boolsen, Nicolás Valentini y Santiago Laquidain; Emanuel Maciel, Francisco Cerro y Javier Iritier; Braian Martínez, Martín Cauteruccio y Juan Manuel Cuesta Baena. DT: Leandro Somoza.

Árbitro: Hernán Mastrángelo.

Cancha: Independiente de Avellaneda.

Hora de inicio: 18.

TV: TNT Sports.

Escribe tu Comentario