Escena de terror. Ataque piraña de motociclistas en una estación de servicios de Bernal

De locos. En la madrugada del domingo, un grupo de aproximadamente 50 motociclistas protagonizaron una escena que incluyó robo de combustible y aceites, además de generar termor en empleados y clientes de una estación de servicio de Bernal.

La YPF de Zapiola y San Martín fue el lugar donde se generó la situación de terror con medio centenar de motociclistas que se autocargaron combustible mientras otros daban vueltas alrededor de la estación. También fueron robados aceites, pero dejaron el free shop a salvo.

La estación de servicio YPF asaltada es del ACA y se encuentra ubicada a seis cuadras de la estación de trenes de Bernal.

Los comerciantes de la zona quedaron muy preocupados por el episodio y aseguraron que es común ver a los motociclistas en la zona.

“Te tenés que correr porque te pasan por arriba”, aseguró una vecina, y ratificó que “los autos tienen que subirse a las veredas para que las motos puedan pasar”.

“Dan miedo y hacen mucho ruido”, reclaman. Aún no se sabe de dónde vienen los motociclistas, pero se cree que podría tratarse de las típicas ‘juntadas’ de motoqueros que suelen hacerse en diferentes puntos de la zona sur del Conurbano.

Escribe tu Comentario