Liga Profesional. Racing ganó un partido bravísimo y se ilusiona

La Academia venció 1 a 0 a Argentinos Juniors con un de Jonathan Galván de cabeza a los 40´ del complemento. Enfrente tuvo a un rival durísimo que lo complicó por mucho por tramos. El equipo de Fernando Gago quedó en una zona expectante de cara a la pelea por el torneo, además de liderar la tabla anual.

Un triunfo clave, otra vez en el Cilindro, tras varios partidos sin poder ganar en condición de local. Fue sobre el final en un desarrollo donde La Academia tuvo ocasiones para anotar, pero el Bicho también contó con las suyas.

Racing manejó mayormente la pelota, se acercó con peligro, ante un rival más cómodo en la salida rápida. Frente a un equipo inteligente, con un andamiaje colectivo con recorrido.

En el tramo final el ingreso de Vecchio le dio ese plus de jerarquía en un partido en que se venía complicando, principalmente por el peligro que representaba el paraguayo Avalos.

El gol llegó a los 40´ del complemento con un cabezazo de Jonathan Galvan con un poco de fortuna porque la pelota rebotó en el poste y luego en la espalda de Lanzillotta para meterse en su propio arco.

Triunfo importante, esforzado, de esos necesarios para ganar en confianza y afirmarse en los puestos altos de la tabla de posiciones.

Escribe tu Comentario