Liga Profesional. Lanús, nueva derrota y un presente cada vez más preocupante

El Granate perdió 2 a 1 en condición de local ante Tigre en un partido decepcionando, un paso atrás respecto a lo que había mostrado en el cruce previo ante Central Córdoba de Santiago del Estero. Los goles para la visita los marcaron Mateo Retegui y Alexis Castro. El Laucha Acosta el de Lanús.

La mano vino mala desde el mismo comienzo de partido. Con apenas 3 minutos de juego, Mateo Retegui abrió la cuenta para el Matador aprovechando una mala salida del local. De allí en más se repartieron el dominio y las ocasiones de gol.

Con el comienzo de la segunda etapa, Lanús se encontró con la igualdad con un tanto de Laucha Acosta tras una buena jugada por derecha de Brian Blando. El arquero de Tigre Manuel Roffo contribuyó con una débil la respuesta en el remate.

En el complemento, claramente Tigre fue superior a Lanús con dominio territorial, manejo de la pelota y generación de ocasiones de gol. El premio llegó a los 40´donde una jugada tras dos remates en el palo, terminó convirtiendo Alexis Castro. Justicia.

Por el lado del Granate, cada vez más preocupación. Marcha último en la tabla de posiciones y muchos comienzan a ver con suma preocupación los promedios de cara al 2023.

 

 

Escribe tu Comentario