Carlos Simino: «Grindetti y Kravetz están haciendo un gran trabajo»

El concejal de Juntos por el Cambio de Lanús y referente mercantil, Carlos Simino, dialogó con Portal Sur. Se refirió al presente político, también comentó el estado de la obra del microestadio en el Velódromo que lleva adelante el SECLA en Lanús.

«Estamos firmes con Grindetti y Kravetz, haciendo un laburo muy fuerte«, comenzó el diálogo Carlos Simino que además de ser edil es el secretario General Adjunto del Sindicato de Empleados de Comercio de Lanús y Avellaneda.

«Venimos haciendo muchas jornadas para resolver problemas de los vecinos y que tengan mejor calidad de vida todos los días. Venimos trabajando muy bien», agregó.

«Grindetti está muy seguro se lo que hace, cosas difíciles las convirtió en realidad«, enfatizó.

En relación a la actividad en el Concejo Deliberante indicó que días atrás votaron positivamente para que el Municipio tomara un crédito del Banco Provincia para comprar máquinas viales.

Sobre el estadio cubierto que el SECLA está construyendo en los terrenos junto al Velódromo Municipal destacó «que es una obra imponente«.

«Va a ser un polideportivo en donde se podrán desarrollar muchas actividades tanto el empleado de comercio como el vecino de Lanús. La cancha va a tener las medidas reglamentarias dispuestas por la AFA, con otras canchas con cesped sintético afuera», agregó.

«Hoy se está armado la estructura para una tribuna, en total va a tener una capacidad para 1800 personas. También se está cerrando el tinglado», informó.

«Con el sindicato firmamos un convenio para que sea utilizado por los colegios colegios y el municipio y luego será utilizado hasta cierta hora para luego quedar destinado para los empleados de comercio», detalló.

 

 

 

Escribe tu Comentario