Obras para Isla Maciel y Villa Tranquila. El convenio del Municipio con Desarrollo Social

En la mañana del lunes, el intendente de Avellaneda Alejo Chornobroff recibió al ministro de Desarrollo Social de la Nación, Juan Zabaleta y a la secretaria de Integración Socio Urbana, Fernanda Miño, para realizar la firma de convenios destinados aejecutar obras y acciones en el marco de la Línea de Acción “Integración SocioUrbana de Barrios Populares RENABAP”.

En ese marco, en Villa Tranquila se llevarán a cabo obras que abarcarán la red pluvial, vial, peatonal, con la colocación de cañerías, pavimentos y veredas.Mientras que en Isla Maciel se trabajará sobre las redes cloacal, de agua,pluvial, alumbrado público, peatonal y vial.

La inversiónen estas obras será de $ 246.012.211,97, que se suman a los $846.966.863 yacomprometidos mediante convenios previos con la Subsecretaría y que se estáninvirtiendo en otros barrios de la ciudad para mejorar la calidad de vida de nuestracomunidad.

De lareunión participaron los intendentxs Blanca Cantero, Francisco Echarren, quienes rubricaron convenios para obras de alumbrado público en el barrioAgrocolonia de Presidente Perón, y mejoras integrales en el Barrio Matadero, de Castelli.

Escribe tu Comentario