Liga Profesional. Lanús sumó un punto en Santiago del Estero

El «Ferroviario» y el «Granate» igualaron 2-2 en Santiago del Estero, en el cotejo que abrió la fecha 16 del torneo de Primera División. Alejandro Martínez y Renzo López marcaron en el local, mientras que José Sand  y Brian Blando anotaron en la visita.

El Ferroviario se adelantó a los 10 minutos a través de un golazo de tiro libre de Alejandro Martínez. Sin embargo, Lanús logró reponerse y lo dio vuelta antes del descanso con los tantos de José Pepe Sand -de penal- y Brian Blando, quien convirtió su primer gol en Primera División.

Y en el complemento, Renzo López reestableció la paridad del encuentro con un cabezazo a los 9′. A partir de ese momento, el duelo se tornó de ida y vuelta y ambos conjuntos tuvieron chances de llevarse los tres puntos. No obstante, sobre el final quien estuvo más cerca de ganarlo fue Lanús por medio de Claudio Spinelli, pero un sólido César Rigamonti y la falta de puntería le negaron esa posibilidad. Finalmente fue empate 2-2, un resultado que no le sirve a ninguno de los dos.

RESUMEN DEL PARTIDO:

 

Escribe tu Comentario